volver a HOME

SANATORIO SAGRADO CORAZON SANTA FE

DATOS

Hipólito Yrigoyen 2635
Santa Fe - Argentina
Teléfonos:(0342) 4120949 / 19 | 4556553

Ver galería de fotos

SANATORIO SAGRADO CORAZON SANTA FE

El martes 27 de abril de 1999 se inició la construcción del Sanatorio Sagrado Corazón. En aquella oportunidad fue pensado como un “Sanatorio Integral de Especialidades”, el cuál, sería integrado por el centro médico que ya posee el Centro Unión Empleados de Comercio. Allí, en Hipólito Irigoyen 2635 comenzó a forjarse el sueño, un anhelo que hoy ya es realidad. Todo el proyecto se puso en marcha tras un exhaustivo estudio que se ajustó a las nuevas técnicas terapéuticas de la medicina moderna y a las necesidades reales de quienes serán sus usuarios.
Respecto a la culminación del trabajo, el subsecretario general, Adrián Ferreyra, enfatizó que las obras iniciadas por la comisión directiva del CUEC no son más que la “cristalización de los proyectos contenidos en la plataforma electoral de la lista Verde y Blanca” el edificio de cuatro plantas alberga los servicios asistenciales de laboratorio, radiografía, mamografía, ecografías, servicio de guardia permanente, consultorios externos e internación de pediatría y neonatología, maternidad y obstetricia.
Las áreas sociales y de internación fueron diseñadas con un carácter de mayor calidez, más próxima a la imagen hotelera que a la traumática hospitalaria.
Los beneficiarios locales de la Obra social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) pueden ya acceder a las prestaciones del recientemente inaugurado Sanatorio Materno Infantil Santa Fe, puesto en marcha oficialmente el pasado miércoles 15 de diciembre tras un acto concretado en el Jockey Sur y al que asistieron varios dirigentes mercantiles, entre ellos el Presidente de la Obra Social Armando Cavalieri y demás integrantes del Consejo Directivo de la OSECAC, como los señores Omar Denápole, Cros Carizzoni, Cagnola y el dr Leverstein.
Asimismo, se contó con la presencia del asesor legal, Dr Tomassone, y del “amigo y compañero” Sergio Lionel Calónico, Secretario de Organización de la FAECYS. Se trata de un sanatorio impactante, por sus modernas instalaciones, que fue construido íntegramente con el aporte de los empleados de comercio de la filial Santa Fe. De esta manera, se pone de manifiesto que los aportes de los afiliados se invierten en servicios. Y como lo anunció el Secretario general de la Federación Argentina de Empleados Comercios y Servicios (FAECYS) Armando Cavalieri: “este emprendimiento brinda un servicio inigualable a los afiliados de OSECAC de toda la provincia y también al resto de los ciudadanos” Del acto participaron, además, el intendente de la ciudad, los ministros de desarrollo Social y Gobierno, entre otros.

ESFUERZO. Desde 1999, el Centro Unión Empleados de Comercio trabaja para la creación de este gran centro de salud

LA MEJOR NOTICIA
El nacimiento de la primer beba hija de afiliado al gremio, ocurrido el 27 de diciembre a las 21 hs. SUBSIDIO. En las fotos, se hace entrega además del Subsidio por Nacimiento e Internación correspondientes, un ajuar completo por ser la primer hija de afiliado. Presentes en la fachada del Sanatorio: Dr. Martín de Azcuénaga (Director Médico Sanatorio Sagrado Corazón), Juan Tosello (Gerente Administrativo Sanatorio Sagrado Corazón), Adrián Ferreyra (Sub Secretario General), Edgardo Coria (Sub Secretario Gremial), Carina Villalba (Secretaria de Hacienda), Julio Alvarez, Adriana Angulo, Julio N. Alvarez y Morena Micaela Alvarez

BENEFICIOS PARA AFILIADOS

Los beneficios para el año 2016

Todo afiliado pueden tener el servicio del Sanatorio. Contáctese.