COMUNICADO DE PRENSA PANDEMIA -CORONAVIRUS -

Breve

  • Ante las medidas anunciadas a nivel nacional y provincial respecto a la pandemia declarada por la OMS y entendiendo la necesidad de resguardar a los trabajadores y representantes de las empresas pymes comerciales de nuestra ciudad, el CENTRO UNION EMPLEADOS DE COMERCIO y el COMERCIAL DE SANTA FE proponen: - Solicitar a las familias que designen un integrante para realizar las compras - No concurrir con niños a comprar - Evitar que los mayores de 60 años y quienes están en grupos de riesgo salgan a realizar las compras. - Solicitamos licenciar a los trabajadores que se encuentren en los grupos mencionados. - De no ser estrictamente necesario, solicitamos a quienes sean licenciados por este motivo, no realizar trámites personales de ningún tipo. - Comprar sólo lo indispensable - Si tosen en público, taparse la boca con el pliegue del codo - Se solicita a los comercios no alterar los precios de los productos de limpieza requeridos para estas ocasiones. - En el caso de la atención al público, respetar las distancias sugeridas entre los trabajadores y clientes - Contar con alcohol en gel disponible para clientes, trabajadores y titulares. - Ante la falta de alcohol en gel podremos mesclar 70 % de alcohol puro más 30 % de agua y lo colocamos en un difusor para utilizarlo de la misma manera que alcohol en gel (IMPORTANTE el alcohol puro NO es un DESINFECTANTE solamente su DESILUSIÓN con AGUA lo convierte) Santa Fe, marzo 18 de 2020

COMUNICADO DE PRENSA PANDEMIA -CORONAVIRUS -

Ante las medidas anunciadas a nivel nacional y provincial respecto a la pandemia declarada por la OMS y entendiendo la necesidad de resguardar a los trabajadores y representantes de las empresas pymes comerciales de nuestra ciudad, el CENTRO UNION EMPLEADOS DE COMERCIO y el COMERCIAL DE SANTA FE proponen:
- Solicitar a las familias que designen un integrante para realizar las compras
- No concurrir con niños a comprar
- Evitar que los mayores de 60 años y quienes están en grupos de riesgo salgan a realizar las compras.
- Solicitamos licenciar a los trabajadores que se encuentren en los grupos mencionados.
- De no ser estrictamente necesario, solicitamos a quienes sean licenciados por este motivo, no realizar trámites personales de ningún tipo.
- Comprar sólo lo indispensable
- Si tosen en público, taparse la boca con el pliegue del codo
- Se solicita a los comercios no alterar los precios de los productos de limpieza requeridos para estas ocasiones.
- En el caso de la atención al público, respetar las distancias sugeridas entre los trabajadores y clientes
- Contar con alcohol en gel disponible para clientes, trabajadores y titulares.
- Ante la falta de alcohol en gel podremos mesclar 70 % de alcohol puro más 30 % de agua y lo colocamos en un difusor para utilizarlo de la misma manera que alcohol en gel (IMPORTANTE el alcohol puro NO es un DESINFECTANTE solamente su DESILUSIÓN con AGUA lo convierte)
Santa Fe, marzo 18 de 2020



Adrián Ferreyra
Secretario General
CUEC Santa Fe

P/CENTRO COMERCIAL
CPN Martín Salemi