FERIADOS DE CARNAVAL

Breve

  • EMPLEADOS DE COMERCIO El CENTRO UNION EMPLEADOS DE COMERCIO recuerda que en relación a los FERIADOS NACIONALES del próximo 24 y 25 de Febrero que: “LA PRESTACIÓN DE TAREAS EN DICHAS JORNADAS SE ENCUENTRA PROHIBIDA, y que todos los establecimientos se encuentran comprendidos y obligados en el Decreto del P.E. nº 1584/2010”. Por lo que los trabajadores en esas fechas, de acuerdo a lo dispuesto en la LCT, no tiene obligación de prestar servicios, y si trabajan se le debe abonar esos días al valor de días de vacaciones de acuerdo a lo dispuesto por los art. 169 y 155 de la LCT. Por lo que se insta a los trabajadores a que hagan respetar y valer sus derechos. Ante cualquier consulta o inquietud, la Secretaría Gremial se encuentra a disposición de todos los compañeros en la sede de calle San Martín nº 2865 en el horario de 8.00 a 20.00 hs. Adrián FERREYRA Secretario General

FERIADOS DE CARNAVAL

EMPLEADOS DE COMERCIO

El CENTRO UNION EMPLEADOS DE COMERCIO recuerda que en relación a los FERIADOS NACIONALES del próximo 24 y 25 de Febrero que: “LA PRESTACIÓN DE TAREAS EN DICHAS JORNADAS SE ENCUENTRA PROHIBIDA, y que todos los establecimientos se encuentran comprendidos y obligados en el Decreto del P.E. nº 1584/2010”. Por lo que los trabajadores en esas fechas, de acuerdo a lo dispuesto en la LCT, no tiene obligación de prestar servicios, y si trabajan se le debe abonar esos días al valor de días de vacaciones de acuerdo a lo dispuesto por los art. 169 y 155 de la LCT.
Por lo que se insta a los trabajadores a que hagan respetar y valer sus derechos. Ante cualquier consulta o inquietud, la Secretaría Gremial se encuentra a disposición de todos los compañeros en la sede de calle San Martín nº 2865 en el horario de 8.00 a 20.00 hs.

Adrián FERREYRA
Secretario General