FESTEJOS DIA DEL NIÑO

Breve

  • Este domingo 4 como lo hacemos todos los años festejamos el ¨El Dia del Niño¨ compartiendo una hermosa jornada con toda la familia mercantil y en especial con los más de 700 chicos que disfrutaron de juegos, actividades, obras de teatro y almuerzo en el camping ¨SECRETARIO GENERAL PEDRO E. FERREYRA¨ El día comenzó recibiendo a cada niño con un juguete sorpresa y golosinas, después los esperábamos con juegos inflables para los más chiquitos, torre de escalada, juegos por edades: fútbol, hockey, pinturas, puntería, lanzamiento. Para los más grandes, actividades de Arquería, Taller de Radio. Exhibición de kung fu, Obra infantil de teatro “CUENTOS MARAVILLOSOS”. Para la parte final y la mas esperada sorteamos mas de 50 bicicletas, teniendo como invitado especial en los sorteos a Esteban Bichi Fuertes, que junto con Neri Pumpido son padrinos de nuestra escuelita de fútbol Verdecitos. . Ver video aquí.
Ver galería de fotos

FESTEJOS DIA DEL NIÑO

Este domingo 4 como lo hacemos todos los años festejamos el ¨El Dia Del niño¨ compartiendo una hermosa jornada con toda la familia mercantil y en especial con los más de 700 chicos que disfrutaron de juegos, actividades, obras de teatro y almuerzo en el camping ¨SECRETARIO GENERAL PEDRO E. FERREYRA¨
El día comenzó recibiendo a cada niño con un juguete sorpresa y una bolsita con golosinas, después lo esperábamos con juegos inflables para los más chiquitos, torre de escalada, Juegos por edades: fútbol, hockey, pinturas, puntería, lanzamiento. Para los más grandes, actividades de Arquería, Taller de Radio. Exhibición de kun fu, Obra infantil de teatro “CUENTOS MARAVILLOSOS”.
Para la parte final y la mas esperada sorteamos mas de 50 bicicletas, teniendo como invitado especial en los sorteos a Esteban Bichi Fuertes que junto con Neri Pumpido son padrinos de nuestra escuelita de futbol Verdecitos.