TORNEO DE FÚTBOL .                  C.U.E.C. CAMPEÓN!!!

Breve

  • El pasado 3 de agosto, organizado por la Secretarìa de Turismo, Recreación y Deportes de la FAECYS, se realizó en la ciudad de Rosario con el auspicio del Sindicato de Comercio de dicha localidad el torneo Regional de fútbol de empleados de comercio de la Provincia de Santa Fe, con la presencia de las filiales de Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Avellaneda y Villa Constitución. El evento deportivo se disputó en el camping de la filial anfitriona, en una jornada que comenzó alrededor de las 9 hs., donde primó la camaradería y compañerismo, finalizando el mismo alrededor de las 18 hs, La gran final fue jugada por C.U.E.C. SANTA FE y el C.E.C. DE RECONQUISTA, en un encuentro muy arduo y disputado finalizando el partido 0 A 0, por lo que fue definido mediante la ejecución de penales, obteniendo el triunfo el CUEC de Santa Fe por 5 a 4. Por la noche se realizó la entrega de medallas y trofeos con la presencia de los cros. de la FAECYS Oscar Nievas Secretario de Turismo, Deportes y Recreación, Mario Migliore Secretario de Organización, Vocal suplente Marcelo Susi y secretarios generales de las filiales participantes Luis Battistelli (Rosario); Fulvio Monti (Villa Constitución); Juan Berca (Rafaela); Luis Paravano (Reconquista); Héctor Cucit (Avellaneda) y el compañero Adrián Ferreyra por Santa Fe.
Ver galería de fotos

TORNEO DE FÚTBOL . C.U.E.C. CAMPEÓN!!!

El pasado 3 de agosto organizado por la FAECYS se realizo en la ciudad de Rosario con el auspicio del Sindicato de Comercio de dicha localidad el torneo Regional de futbol de empleados de comercio de la Provincia de Santa Fe, con la presencia de las filiales de Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Avellaneda y Villa Constitución.

El evento deportivo se disputo en el camping de la filial anfitriona, en una jornada que comenzó alrededor de las 9 hs. Donde primo la camaradería y compañerismo, finalizando el mismo alrededor de las 18 hs,
La gran final fue disputada por C.U.E.C. SANTA FE y el C.E.C. DE RECONQUISTA, en un encuentro muy arduo y disputado finalizando el partido 0 A 0,por lo que o fue definido mediante ejecución de penales obteniendo el triunfo el CUEC de Santa Fe por 5 a 4.

Por la noche se realizó la entrega de medallas y trofeos con la presencia de los cros. de la FAECYS Oscar Nievas Secretario de Turismo deporte y recreación, Mario Migliore Secretario de Organización, Vocal suplente Marcelo Susi y secretarios generales de las filiales partipantes Luis Battistelli (Rosario); Fulvio Monti (Villa Constitución); Juan Berca (Rafaela); Luis Paravano (Reconquista); Héctor Cucit (Avellaneda) y el compañero Adrián Ferreyra por Santa Fe.