INFORMACIÓN IMPORTANTE   # NO ESTAMOS SOLOS

Breve

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE Desde el C.U.E.C. estamos trabajando y realizando las gestiones pertinentes para llegar a un acuerdo en cuanto al horario de trabajo de todos los Compañeros Mercantiles que ante la Emergencia Sanitaria se encuentran afectado por el DNU 297/20. La propuesta gira en torno a un horario corrido de apertura a las 8am y de cierre a las 18pm (aprox.) de la cual esperamos poder llegar a un acuerdo a la brevedad. El trabajo que Ustedes realizan es una labor fundamental en esta lucha colectiva contra el COVID-19 y el nuestro es garantizar su Derecho a la Salud y a las Buenas Condiciones Laborales. La Sede Gremial continua ABIERTA tomando las medidas necesaria para cuidar la salud de todos y todas. El sistema de pagos al SECTOR PASIVO sigue funcionando como, así también, la FARMACIA Sindical en el horario de 8 a 13 hs. La Delegación Santa Fe de O.S.E.C.A.C. permanecerá abierta en horario normal pero solo para la entrega y recepción de medicamentos. Si usted tiene alguna otra consulta lo podrá hacer vía telefónica a los números (342)4561600 / 4563797 / 4553472 Los Policonsuiltorios CUEC permanecerán abiertos solo para URGENCIAS con un medico de guardia que atenderá las mismas. Esperamos llegar a un acuerdo y que las próximas publicaciones sean para transmitirles buenas noticias. Gracias a todos por comprender. #noestansolos

INFORMACIÓN IMPORTANTE # NO ESTAMOS SOLOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el C.U.E.C. estamos trabajando y realizando las gestiones pertinentes para llegar a un acuerdo en cuanto al horario de trabajo de todos los Compañeros Mercantiles que ante la Emergencia Sanitaria se encuentran afectado por el DNU 297/20.

La propuesta gira en torno a un horario corrido de apertura a las 8am y de cierre a las 18pm (aprox.) de la cual esperamos poder llegar a un acuerdo a la brevedad.

El trabajo que Ustedes realizan es una labor fundamental en esta lucha colectiva contra el COVID-19 y el nuestro es garantizar su Derecho a la Salud y a las Buenas Condiciones Laborales.

La Sede Gremial continua ABIERTA tomando las medidas necesaria para cuidar la salud de todos y todas.

El sistema de pagos al SECTOR PASIVO sigue funcionando como, así también, la FARMACIA Sindical en el horario de 8 a 13 hs.

La Delegación Santa Fe de O.S.E.C.A.C. permanecerá abierta en horario normal pero solo para la entrega y recepción de medicamentos. Si usted tiene alguna otra consulta lo podrá hacer vía telefónica a los números (342)4561600 / 4563797 / 4553472

Los Policonsuiltorios CUEC permanecerán abiertos solo para URGENCIAS con un medico de guardia que atenderá las mismas.

Esperamos llegar a un acuerdo y que las próximas publicaciones sean para transmitirles buenas noticias.

Gracias a todos por comprender.

#noestansolos